domingo, 15 de diciembre de 2013

Handcraft gifts: regalos especiales para Navidad


Me encanta la navidad, las luces luminosas, las calles abarrotadas y la sensación de que la gente es más feliz. Pero lo que más me gusta de la navidad es regalar, comprar para la gente que quiero regalos que les iluminen  la cara aunque sólo sea por un instante. Y este año lo tengo claro: no voy a gastar ni un euro que no esté bien invertido. Este es mi pequeño granito a favor de la artesanía, el pequeño comercio, la fabricación con conciencia social y las cosas con valor que tienen un plus de diferenciación no sólo por la calidad sino también por la exclusividad y la diferenciación. Algo así como esto es para tí porque eres tú. Al menos lo compré pensando en tí. Hay varias cosas por ahí que ya tengo fichadas y  algunas marcas sacan regalos especiales para estas fechas.  Como  me gusta comprar on line algunas cosas ya las tengo fichadas desde hace algunos días. Como las preciosas y delicadas camisas "Diana" de xoanyu que esta navidad vienen en packs de 2 camisas muy económicos. Ya conocéis la marca xoanyu y sabéis que es una de mis firmas favoritas. Ahora mismo en su web han lanzando ofertas especiales para las navidades. Además de que acertarás seguro porque puedo asegurar que la calidad y buen hacer de xoanyu es inmejorable. Además de ropita también es una oportunidad comprar algún complemento que siempre irá bien. Aquí os dejo una selección de algunos de los regalos que me han llamado la atención para regalar. Espero que os gusten tanto como a mí. Y feliz Navidad a todos. 

pack 2 camisas modelo "Diana" de Xoanyu 76€

No hay comentarios: