domingo, 3 de febrero de 2013

MAKE UP PINK

Este es mi último set. Ya hacía tiempo que no publicaba ninguno pero esta camisa que me he comprado en la web de xoanyu me ha inspirado para hacer un set y me encanta como me ha quedado, ¿qué os parece? Me he inspirado en el make up y he utilizado el rosa palo como como base.
Lo cierto es que últimamente esta camisa es una de las prendas que más me pongo porque es muy calentita y queda muy sexy porque es entallada resultando muy femenina. Pero lo que más me gusta es  su estampado floral en tejido de aspecto retro. Una micropana con tacto aterciopelado que me parece increíble. Me gusta su estilo folk que combina tan bien con mi look de estilo cowgirl al que me he apuntado desde hace un par de temporadas. Espero animarme y subiros una fotita mía con mis botas Sendra, pero no os prometo nada, no me gusta mucho subir fotos mias a la web, ya lo sabéis. Esta camisa me gusta sobre todo para llevar con jeans y shorts, pero si se os ocurre algún otro estilismo, por favor, escribirme. Tengo que decir que ya tenía otro modelo de camisa xoanyu por eso me animé a comprarme esta ya que me gusta mucho como sientan sus camisas. Es igualita a esta pero en azules, sin las florecitas. Y tengo que reconocer que esta me gusta mucho más.


MAKEUP PINK

No hay comentarios: